miércoles, 20 de octubre de 2010

La Inteligencia

La inteligencia es la capacidad de relacionar conocimientos que poseemos para resolver una determinada situación.

He comenzado mi primer artículo con esta frase porque describe mas o menos en
lo que yo utilizo mi escasa inteligencia.

Siempre me he considerado una persona práctica, tratando siempre de resolver problemas de una manera rápida, sencilla y eficiente, siempre con el alambrito, la cinta adhesiva, un clavo por ahí, un tornillo por allá, pero siempre tratando de resolver las situaciones que me aquejan y no dejar las cosas a medias.

Pero no es lo único que llena mi cabeza cuando se trata de desafíos, también estoy lleno de ideas y proyectos que por causa de mi poca técnica en física o en electrónica u otras ramas de la ciencia no logro llegar a buen termino, pero aun así las considero como una buena idea que puede llegar a desarrollarse.

Trataré de plasmar de la manera mas sencilla de entender estas ideas que rondan mi cabeza para ver si algún muchacho estudiante universitario u otro curioso de las cosas con mejores recursos que yo, logre desarrollarlas.

Los invito a leerlas y darme comentarios, resolver encrucijadas o hacerme entender que es una tontería, pero por supuesto con el mayor respeto posible.

Su servidor
Felipe

No hay comentarios:

Publicar un comentario